Vivero para Emprendedores MAYOR40

Recepcion del Vivero de Emprendedores MAYOR40

La Fundación pone a disposición de todos los emprendedores de Castellón un espacio estratégico donde poder desarrollar sus proyectos profesionales, en régimen de alquiler y bajo unas condiciones muy especiales. Para más información puede acudir a la web de MAYOR40

Colaboramos con la Universitat Jaume I

Universitat Jaume I

Las Becas se conceden, según convenio mutuo, para la realización de estudios de postgrado a los alumnos matriculados en la Universitat en masters oficiales, cursos de doctorado, masters propios o cursos de especialización. Puede acceder a más información en esta misma web.

Asociación PATIM

Imagen de la Asociación PATIM

Asociación dirigida a la prevención, asesoramiento, tratamiento e integración de las adicciones y otras conductas, para ofrecer una respuesta integral a las demandas sociales, aplicando criterios de responsabilidad y calidad desde nuestro crecimiento personal.

El Rinconet Rafalafena

Imagen de El Rinconet

Constituida en el año 1976 , es una entidad sin ánimo de lucro, dedica su actividad a la atención, rehabilitación y formación de personas discapacitadas psíquicas de distintos grados. Su objetivo es integrar a las personas con discapacidad psíquica en un entorno adecuado a sus necesidades.

Frater

Imagen del maset de Frater

El Centro Maset de Frater, alentado, dirigido y gestionado por la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de Castellón (Frater Castelló), recoge desde 1984, la intuición primera y original de un proyecto apasionante. Un proyecto de promoción, acogida y encuentro, de acción y reflexión, donde las personas con algún tipo de limitación funcional, son a la vez, protagonistas de su propia historia, participantes activos y no sólo beneficiarias de los recursos necesarios.

Padre Ricardo

Imagen de una playa

La entidad cuenta con el apoyo de la diputación, ayuntamiento, Hospital Provincial y Obispado de Castelló-Segorbe y tiene la misión de ofrecer alojamiento y asistencia social a los enfermos mentales que se encuentran en una situación de desprotección social grave, cubrir las necesidades sociales básicas (tales como alimentación o higiene), proporcionar asesoramiento y apoyo en los casos que exista un deterioro físico y coordinar y supervisar cada uno de los casos con los centros de referencia de la provincia en salud mental, servicios sociales y red de drogodependencia.

Banda Municipal de Atzeneta

Colaboramos aumentando el fondo instrumental de la Asociación Musical con nuevos instrumentos y promoviendo iniciativas y certámenes.

Moros d'Alquería de Castellón

Imagen de los Moros dAlqueria

Promovemos junto con la Asociación la organización de eventos y Premios conjuntos para el desarrollo e investigación en el campo de la gastronomía de Castellón, incentivando trabajos de innovación y de recuperación de la cultura culinaria tradicional, incluyendo cocineros, historiadores, investigadores, etc.